martes, 4 de junio de 2019

NOS VISITAN LOS VETERINARIOS


Pues cuando nuestro proyecto ya casi llega a su fin, hoy tuvimos la suerte de que nos visitaran dos veterinarios de verdad. 


Se trata de los veterinarios de la clínica Bulnes de Arriondas. Además  de tener la amanilidad de dedicarnos una parte de su tiempo, no vinieron solos,  traían a su hija Ana de ayudante y a una perrina llamada Zara que se portó genial en medio del revuelo que teníannnuestros peques. 

Gracias a este magnífico equipo tuvimos la oportunidad de poner en práctica algunas de las cosas que hemos aprendido estos dos meses.

Utilizando el estetoscopio, todos aquellos que quisieron, pudieron escuchar el corazón de Zara. 











Pero además de contarnos un montón de cosas más  sobre su trabajo ( qué animales son los más habituales en su consulta, a cuáles van a visitar a domicilio, cómo se coloca el chip y para qué sirve...) también  nos trajeron unos guantes enormes que utlizan para ayudar en el parto por ejemplo a las vacas (y también sirven para hacer globos 😉) guantes de látex pequeños para curar,  jerinquillas y vendas especiales para animales .

No podemos estar más  agradecidas de que nos hayáis hecho un hueco en vuestra agenda para que nuestros peques puedan ver de primera mano en qué consiste una profesión tan bonita. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario